Las claves para diseñar e implementar programas de e-Learning efectivos y atractivos

Como ya hemos visto, el e-Learning consiste en el uso de la tecnología para transmitir contenido educativo y facilitar la comunicación entre estudiantes y profesores y se han convertido en una parte importante de la educación. Los programas de eLearning pueden incluir cursos online, clases virtuales y materiales digitales como vídeos, animaciones o cuestionarios interactivos. Sin embargo, diseñar e implementar programas de e-Learning no es fácil. Por eso hemos analizado las mejores prácticas o formas para implementar programas de eLearning para que sean efectivos, eficientes y atractivos.

Los planes de futuro de la empresa malagueña Vértice pasan por México y Colombia

El Español | Viernes, 17 Febrero 2023

La compañía, especializada en eLearning, ha adaptado su portfolio internacional para ofrecer servicios EdTech a universidades, empresas y administraciones públicas del continente americano.

El mercado eLearning en Latinoamérica está en un momento clave y los datos anuncian que en este 2023 se superarán los 3.000 millones de dólares en la región. Es por ello que empresas con proyección internacional, como Vértice, fijan su visión en esta zona. La empresa malagueña, con actividad en casi toda Latinoamérica, tiene como objetivo ampliar su presencia en dos mercados prioritarios: México y Colombia.

ESIFF Escuela de Finanzas, nuevo asociado a ANCYPEL

El pasado 10 de febrero se aprobó la incorporación de ESIFF Escuela de Finanzas como nueva empresa asociada.

ESIFF es una escuela de negocios especializada en finanzas y management, que ofrece a empresas y profesionales soluciones para responder a sus necesidades formativas.

Con una experiencia de más de 25 años, nuestro equipo profesional ha trabajado con las más importantes compañías, bancos, consultoras, tecnológicas, así como miles de Pymes, tanto desarrollando programas a medida, como impartiendo cursos presenciales y online.

Northius muestra su vínculo con A Coruña a través de guiños a los coruñeses en su nueva campaña

  • Con ella, el Grupo quiere poner de manifiesto que es en A Coruña dónde está su sede central -con más de 500 empleados-, y sus raíces, acercándose a los ciudadanos a través de su día a día.

  • La compañía gallega tiene un claro compromiso con la ciudad y con Galicia, y así lo demuestran los reconocimientos recibidos en los premios Ardán 2022.

Northius, grupo gallego cuyas escuelas son líderes en el sector de la formación en España, ha iniciado una campaña en la que muestra su vinculación con A Coruña, la ciudad que le ha visto nacer. A través de guiños al día a día de los coruñeses como “Los pinchos en la bombilla; la formación, con nosotros” o “Cualquier momento es bueno para estudiar. Incluso mientras esperas al 1A”, la compañía refleja su propósito de que cada alumno alcance sus metas profesionales con la educación como herramienta para impulsar el futuro laboral. Asimismo, deja claro su compromiso con el futuro empresarial de la ciudad, en la que tiene su sede central, “Buen ambiente, desarrollo profesional, y a solo 5 minutos del Obelisco. ¿Apetecible, no?”, en la que trabajan 500 de los 1000 empleados de la compañía: “Compromiso es ser de aquí y contar con más de 500 coruñeses en plantilla”.