Presentación de subsanaciones convocatoria TIC 2018

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Presentación de subsanaciones convocatoria TIC 2018

Ya está disponible en la aplicación telemática, el espacio correspondiente a la presentación de subsanaciones de la convocatoria de programas de formación en competencias digitales de la convocatoria de ámbito estatal de 2018.

A estos efectos:

  • Se ha habilitado una pestaña dentro del Módulo de Certificación denominada “Subsanaciones” que se activará, para cada programa de formación, tras recibir la comunicación de incidencias.
  • Se deberá utilizar dicho aplicativo para trasladar observaciones e incorporar la documentación justificativa que corresponda.
  • Tras dicha incorporación, el representante legal acreditado ante Fundae deberá firmar y enviar de nuevo la modificación resultante.
  • No se tendrán en cuenta las indicaciones y/o documentación que no estén incorporadas y firmadas por el representante legal a través de la aplicación telemática.

 

Pago Anticipo TIC-2021. Anexos MRR

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Pago Anticipo TIC-2021. Anexos MRR

Al objeto de dar cumplimiento con lo dispuesto en la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y tramitar el pago correspondiente, es necesaria la presentación de los anexos que se indican a continuación:

Modelos de solicitud

"Modelo de declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR)"

Cumplimentada conforme modelo que se adjunta. Firmada por todos y cada uno de los beneficiarios de la ayuda mediante firma electrónica reconocida (en el caso de las agrupaciones uno por cada entidad beneficiaria). Remitiéndose como documento electrónico único, de tal forma que el documento no vaya anexado a otro y pueda verse y validarse el firmante.

“Modelo de declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI)”

Cumplimentada conforme modelo que se adjunta. Firmada por todos y cada uno de los beneficiarios de la ayuda mediante firma electrónica reconocida (en el caso de las agrupaciones uno por cada entidad beneficiaria). Remitiéndose como documento electrónico único, de tal forma que el documento no vaya anexado a otro y pueda verse y validarse el firmante.

“Declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones del plan de recuperación, transformación y resiliencia (DNSH)”

Cumplimentada conforme modelo que se adjunta. Firmada por todos y cada uno de los beneficiarios de la ayuda mediante firma electrónica reconocida (en el caso de las agrupaciones uno por cada entidad beneficiaria). Remitiéndose como documento electrónico único, de tal forma que el documento no vaya anexado a otro y pueda verse y validarse el firmante.

 

ANCED, Socio de Honor en el “I Encuentro Nacional Amigos Empresarios”

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La Asociación Española Amigos Empresarios (AEAE) reunió a 150 empresarios y entidades empresariales y sociales en el Hotel Princesa Plaza Madrid para solicitar “la inmediata gestión de las ayudas europeas” ante la precaria situación que padecen 2,9 millones de pymes nacionales.

En el “I Encuentro Nacional Amigos Empresarios” se hizo público un manifiesto firmado por 55 entidades empresariales, las cuales decidieron constituir una “plataforma transversal” con el objetivo de “generar sinergias en la promoción de la actividad comercial colaborativa para la creación de riquezas y puestos de trabajo”.

El documento se fue remitido al gobierno central, a las administraciones autonómicas y a distintas organizaciones de la sociedad civil. Esta plataforma impulsará a partir de ahora “un conjunto de acciones para lograr una sociedad justa, tolerante y participativa”.

Además de la presentación en sociedad de este manifiesto, en el encuentro se designaron “Socios de Honor” a las entidades con las que la AEAE tiene firmados acuerdos de colaboración, entre ellas ANCED. Nuestra presidenta segunda, Pilar Tallón, fue la encargada de recibir el diploma.

 

 

 

ANCED, Socio de Honor en el «I Encuentro Nacional Amigos Empresarios»

 

Formación Universitaria recibe el Premio La Razón «Líder en Cursos de Formación a Distancia»

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En la foto, Pepe Lugo, Ignacio Campoy Aguilar, CEO de Formación Universitaria, posa con la estatuilla, y Mario Muño
La Razón | Miércoles, 1 Diciembre 2021

Formación Universitaria. El futuro del alumno como prioridad. Premio Andalucía Líder en Cursos de Formación a Distancia. Impulsa la investigación y nuevas titulaciones

Acorde con el CEO, Ignacio Campoy, la idea nuclear permanece totalmente inalterable: «Nuestros alumnos están en el centro de nuestra estrategia». En este sentido, Formación Universitaria sigue trabajando para ofrecerles los programas formativos que nos solicitan con los precios más económicos posibles y la máxima calidad, junto con los elementos esenciales para facilitar una formación no presencial de vanguardia. Además, cuentan con diversas titulaciones de Enseñanza Técnico Profesional. Este tipo de enseñanza atiende a un enorme abanico de cualificaciones referentes a diversas actividades en sectores tales como: administración, sanidad, servicios socioculturales, veterinaria, hosteleria y turismo, informática y digitalización.

El proyecto formativo que lanza al mercado la institución se basa en un modelo donde las nuevas tecnologías permiten facilitar un espacio de aprendizaje desde su reformado y nuevo Campus Virtual. Este novedoso diseño tiene algunos ejes esenciales: el primero, materiales didácticos, con los materiales de estudios centrales se entregan en formato libros en papel; el segundo, el Campus Virtual, donde el alumno puede interactuar con los profesores para estar al día de las tareas de aprendizaje; y por último, el acceso con el que gracias a las nuevas tecnologías pueden inscribirse en estas formaciones alumnos de cualquier parte del mundo.

«Todos los profesonales de Formación Universitaria siempre trabajamos para crear el máximo valor para el alumno mucho más allá del beneficio, siempre con la mente puesta en los efectos que nuestra actividad empresarial genera en la sociedad en general. Por eso, la filosofía que explica en resumen nuestro modelo de empresa es la de Capitalismo Consciente», puntualizó.

Según Campoy, el sector ha camibado mucho debido a la pandemia por COVID, «Por un lado, debe ofertar una educación cada vez más híbrida (presencial y online) y síncrona-asíncrona. Por otro lado, hay que lanzar nuevas titulaciones. Y, en tercer lugar, todos los "players" tienen y tendrán que aplicar las nuevas tecnologías a sus modelos de formación. El sector también tendrá que estar más enfocado hacie el nuevo mercado laboral», dijo.

De cara al futuro, la empresa afirma estar en el momento adecuado para abrirse a nuevos mercados, en especial Latinoamérica, por razones lingüisticas y culturales. Esta es su más ambiciosa meta, la que están seguros que ejecutarán con éxito. Campoy dio por sentada la internacionalización con base en los resultados de educación a distancia en España, «Estamos seguros de que creceremos y tendremos una mayor expansión en el mundo a partir del próximo año», sentenció.

 

Una institución con respaldo y acreditación

Las titulaciones de Formación Profesional tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, además de poseer un valor académico y profesional.

Las pruebas directas para la obtención de los títulos de Formación Profesional (Real Decreto 1147/2011) se configuran como una alternativa para obtener las titulaciones de Técnico o Técnico Superior.

El certificado de profesionalidad permite al alumno acreditar sus cualificaciones o las unidades de competencia recogidas en los mismos a través de la vía formativa, mediante la experiencia laboral o vías no formales de formación.